sábado, 13 de noviembre de 2010

MTV European Music Awards 2010

A las 21 horas del Domingo 7 de Noviembre daba comienzo la gala de los MTV Europe Music Awards 2010, que se celebró en la Caja Mágica, en Madrid. Un espectáculo sin precedentes en la capital española, debido al gran número de artistas que acudieron a recibir o entregar premios, incluso a actuar. Rihanna, Bon Jovi, Shakira, Kings of Leon, Kesha, 30 seconds to Mars.. Desde luego, una alfombra roja de lujo.

La 17º edición de los MTV EMA 2010 fue retransmitida a 500 millones de hogares en todo el mundo. La exhuberante Eva Longoria fue la encargada de dirigir el espectáculo, ¡llegándose a cambiar de modelo 13 veces! Mientras que Justin Bieber retransmitía la gala via online desde EEUU como presentador virtual.

Tuvimos actuaciones para dar y tomar. Mientras en la puerta de Alcalá, toda Madrid bailaba a ritmo de Katy Perry, 30 Seconds to Mars y Linkin Park, los invitados a la gala hacían lo propio con los directos de Shakira, Rihanna, Kesha, Plan B, Miley Cyrus, Kings of Leon y Kid Rock. Además, artistas españoles como David Bisbal, Fangoria o Efecto Mariposa, se unieron en la Plaza de la Independencia para ofrecer un espectáculo inigualable el día previo a la gala, en el MTV Day.

Los grandes ausentes fueron: Lady Gaga, que se encontraba en Budapest en plena gira; Enrique Iglesias, que agradeció su premio desde Tailandia; y Eminem desde Brasil. La única pega de la gala fueron los problemas técnicos con el sonido y con el doblaje.


Ésta es la lista de los Ganadores de los MTV EMA 2010:

Mejor Canción
Lady Gaga por “Bad Romance”

Mejor Vídeo
Katy Perry + Snoop Dogg por “California Gurls”

Mejor Artista Femenina
Lady Gaga

Mejor Artista Masculino
Justin Bieber

Mejor Artista Revelación
Ke$ha

Mejor Artista Pop
Lady Gaga

Mejor Artista Rock
30 Seconds To Mars

Mejor Artista Alternativo
Paramore

Mejor Artista de Hip Hop
Eminem

Mejor actuación en directo
Linkin Park

Mejor Actuación World Stage
Tokio Hotel

Mejor Actuación Push
Justin Bieber

Mejor actuación Europea
Marco Mengoni

MTV Global Icon Award
Bon Jovi

Mejor artista español
Enrique Iglesias

Premio Free Your Mind
Shakira

Personalmente pienso que la MTV se podia haber currado un poco mas esta edición. A pesar de los grandes nombres que actuaron en directo, las actuaciones como tal, no han sido tan espectaculares como lo fueron en los VMA(Video Music Awards)  celebrados el 12 de septiembre en Los Angeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario